Home


Hoteles y Vuelos en tu pgina de inicio Ir a la portada

Ave Madrid Valencia

Nov 12, 2010 | Escrito por: Oscar


Finalmente Madrid y Valencia estarán conectadas por Ave gracias a la gran inversión que ha sido desarrollada en la zona para poder hacer este sueño realidad. Esto significa que viajar entre ambas ciudades, bien sea por viaje de negocios como de ocio será mucho más rápido ya que el trayecto tan solo durará 95 minutos, siempre y cuando escojamos el viaje directo, es decir, que no cojamos la opción de paradas en diferentes ciudades.

En un principio parece ser que desde el inicio del trayecto del AVE entre ambas ciudades, el número de trenes que viajaran al día será de 30, por lo que la flexibilidad de horarios se puede decir que es bastante importante.

Por otra parte hay que recordar, que los turistas también podrán elegir otras paradas más cercanas como la parada en Albacete, por lo que el precio de dicho billete será menor.
Es por ello que Valencia espera que el próximo año, gracias a la llegada del AVE a la ciudad, el turismo que llegue a la ciudad aumente considerablemente, ya que este destino se presenta como una gran opción para todos los madrileños, ya que por poco más de una hora y media los turistas podrán disfrutar de los beneficios del mar y de unas vacaciones.

Por otra parte, hay que decir que el precio del billete de AVE de este trayecto será de 79.8 euros, aunque hay que decir que a través de la web podremos encontrar un precio rebajado, por lo que el mismo se quedará de momento para todas aquellas personas que compren el billete por internet en 31.90 euros. Aún así, sigue siendo caro y se queda lejos de los precios que tiene por ejemplo el TGV (el tren de alta velocidad de Francia), el cual para un trayecto de distancia similar cuesta a partir de 16€ (para jóvenes y con rebaja, el precio habitual son unos 40€).
Imagen | Mikelo

Palabras: , ,

Email This Post Email This Post | 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...


 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Vacaciones

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade hotelesyvuelos.net a tus favoritos Imprime esta pgina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 hotelesyvuelos.net powered by Pixeldreams, C.B|Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009